FrasesdeHumor y ChistesGraciosos

 

 

 

Queremos recomendaros dos nuevas webs que se han unido a nuestra red de Frases Graciosas con las que esperamos colaborar activamente y en las que gracias a ellas podréis tener alternativa al ocio y entretenimiento que frasesgraciosas.net os intenta dar cada día.

En primer lugar os hablare de chistes graciosos, un site en el que encontrarás chistes de todo tipo y lo más importante; en español. Algunos te gustarán y otros no, no todo el mundo tiene el mismo gusto para el humor, pero lo que esperamos es que te resulte entretenida y que puedas poner tu grano de arena enviando tus chistes favoritos. Cuenta ya con una buena colección para que puedas pasar horas leyendo chistes en español.

En segundo lugar os presento frases de humor, una web de temática similar a nuestra web de frases graciosas pero con una presentación más simple pero no menos divertida, ni mejor ni peor… diferente. Hay frases de todo tipo, celebres, divertidas, quien dijo, graciosas

En cualquier caso lo mejor es que des un vistazo y quizás te encanten ya que si una imagen vale más que mil palabras, estas dos webs valen más que mil carcajadas 🙂

Espero que os gusten y en vuestra mano está (o a un clic de vuestro ratón) visitarlas o no, mientras tanto, disfruta de tu estancia en Frases Graciosas; la red social del humor.

¡Voy a visitar Chistes Graciosos!
¡Voy a visitar Frases de Humor!