Frases de Fiestas y felicitaciones

Frases graciosas de navidad y cumpleaños para enviar por sms – Frases graciosas para celebraciones

 

 

¿Quiéres un nuevo monitor para tu PC?
Rasca aquí ##### con un objeto punzante.
¡Tu puedes ser el afortunado !

– El club D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2012.

-Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

– Por fin Bush a contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave V77od V7 3WVdnX (Si lo quieres descifrar gira tu movil)

La lista podría ser inacabable así que ya no tenéis excusa para no mandar una felicitación original y si tenéis alguna buena dejad un comentario.

– Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2012

– Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2012!

– Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2012!

– Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

 

– La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2012!

– La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!

– Atención… El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz 2012

Te deseo la misma vida que la de un cepillo de dientes; Que tengas pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increible…tierno…sexi…dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO NUEVO!

 

La razón por la que Papá Noel está siempre tan alegre es porque sabe donde viven todas las chicas malas

Te deseo la misma vida que la de un cepillo de dientes; Que tengas pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace, le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año…

Ojalá llegues a cumplir tantos años como los que aparentas 🙂

Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris… Santa Claus era real

El que no bebe bebidas no ve el mundo girar
By: ivan

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Navidad!