Sorteo 5 invitaciones Series.ly

 

 

 

¿Quieres una invitación a Series.ly?
Series.ly es una web en la que podremos gestionar, dar nuestra opinión, descargar y ver capítulos de series y películas online. Seguramente su interfaz os recuerde a Tuenti pero nada más lejos de su similitud, el acceso es mediante invitación y sorteamos 5.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu invitación?
Participar en muy sencillo, para empezar debes estar registrado en nuestra web; si no lo estás haz click aquí para registrarte ahora.

Sorteamos 5 invitaciones y tendrás que conseguir 5 enlaces; – Una vez registrado tendrás que conseguir 5 enlaces hacia nuestra, el más rápido gana su invitación. Cada uno de los enlaces debe venir de una web diferente y debe ser un enlace permanente. Por ejemplo; puedes escribir sobre nosotros en tu Blog o incluir tu enlace en la página web de un amigo. Seguro que también perteneces a algún foro, ese es un buen lugar para que puedas conseguir tu enlace ganar tu invitación.

– Sólo se permite un enlace por web
– No están permitidos los directorios de webs
– No están permitidos los enlaces con atributo “nofollow”

Enlaces a utilizar:
Frases Divertidas

Código:
<a title=”Frases Divertidas” href=”http://www.frasesgraciosas.net” target=”_blank”>Frases Divertidas</a>

Camisetas Graciosas

Código:
<a title=”Camisetas Graciosas” href=”http://www.frasesgraciosas.net/camisetas-graciosas” target=”_blank”>Frases Divertidas</a>

¿Has conseguido los 5 enlaces? ¡RECOGE TU PREMIO!
Si ya tienes los enlaces ¡date prisa en publicar un comentario en este artículo donde debes incluir las webs desde donde nos enlazas y recibirás tu invitación!

¿Tienes dudas?
¡Deja un comentario!