Nueva actualización en frasesgraciosas.net

 

 

 

Nuestra red social del humor sigue creciendo día tras día, y en menos de 60 días ya sois más de 200 los usuarios que nos visitan a diario. Esto nos alegra y ayuda a seguir con nuestro proyecto; hacer una gran comunidad con frases graciosas, chistes cortos y grupos de amigos divertidos.

Tras esta nueva actualización nuestros usuarios podrán crear sus propios álbumes de fotos y compartir con tus amigos mediante invitación, o si lo desean podrán compartirlo con toda la comunidad.

Ademas y por si esto no fuera poco, desde este mismo instante podrás crear tus propios grupos y adjuntar tus ficheros para compartir con tus amigos. Sube tus vídeos, imágenes, powerpoints y compártelos con nuestra comunidad o con tu grupo de amigos.

Estas nuevas mejoras se unen a las ya existentes para los usuarios registrados, esperamos que os gusten y que las disfrutéis.

Si eres uno de esos visitantes que aun no se a animado a registrarse, ¡este es un buen momento para hacerlo!.

Es fácil, sencillo y rápido. No tardarás mas de un minuto y podrás disfrutar de los servicios completamente gratuitos que frasesgraciosas.net pone a tu disposición.

Recuerda que puedes sincronizar y compartir frases graciosas, chistes cortos, grupos de amigos y cualquier contenido de nuestra web de manera automática y sencilla en tus perfiles de facebok, twitter o myspace. Sólo tienes que hacer click al icono correspondiente que se encuentra en la parte superior de la página para empezar a compartir dentro y fuera de nuestra web.

¡Regístrate ahora!