Frases cortas de trabajo

 

 

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.

Dos amigos:

-Me ha dicho mi hijo que en el trabajo se siente como pez en el agua

-¿Qué hace?

-Nada

 

¿Quieres dejar de hablar de trabajo de una vez?, despedido

 

No al paro.(Enfermo del corazón).

Yo quiero un curro a media jornada que me pague una millonada

 

Trabajar nunca mató a nadie, pero ¿para qué arriesgarse?

La esclavitud no se abolió, sino que se cambió por 8 horas diarias

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es ésta simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

¡Ánimo! Todo pasa. Ama tu trabajo y no dejes de cumplir tu deber cada día.

Reírse con frases divertidas está muy bien, pero desgraciadamente muchos de nuestros usuarios no pueden sonreír por su situación laboral y económica.

En frasesgraciosas.net somos conscientes de ello y creemos importante que todo el mundo pueda ganarse la vida y trabajar, por ello hemos desarrollado esta plataforma desde donde sólo te debes preguntar; “¿que puedo hacer por dinero?“.

El proyecto se llama MicroINEM y el funcionamiento es fácil; todos sabemos hacer cosas y queremos que darte la oportunidad de que las ofrezcas en nuestra plataforma.

Cosas que podrías hacer; traducción de documentos, pasar apuntes a limpio, trabajos manuales, caricaturas, canciones, consejos para regalos, ayuda para instalar programas, recetas de cocina, hacer cola para reservar el nuevo modelo de iPad… y un largo etc.

Todo vale y tu imaginación es muy importante. Cualquier cosa que sepas hacer es válida para que puedas ganar dinero, seguro que a alguien le interesa y agradece tu ayuda.
Ofrece servicios que sean de utilidad para otras personas y nuestra plataforma se encargará de gestionar tus pagos y cobros.

Entra a nuestra web de INEM para ganar dinero haciendo tus propios trabajos: www.microinem.com

Si te gusta esta iniciativa por favor comparte este artículo y www.microinem.com con tus amigos a través de Facebook o tu red social preferida para conseguir que todo el mundo pueda reír y ganarse la vida de una forma digna.

Se necesita aprendiz con grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Frase enviada por Fabricio, gracias!