Frases cortas de sms gracioso

 

 

– La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2012!

– La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!

– Atención… El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz 2012

Te Levantare, te llevare a la cama.. te haré temblar y sudar.. Firma: La gripe.

Te deseo la misma vida que la de un cepillo de dientes; Que tengas pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

 

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Navidad!

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene
Frase enviada por:
cosas curiosas

 

MoviStar le advierte que la falta de cobertura en su móvil se debe a la gran cornamenta que lleva sobre su cabeza

La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.

Si este SMS te llega 1000 veces no te asustes, que solo estoy haciendo pruebas.

En la noche del 5 de Enero, cuando tu rey mago favorito se desnude y entre en tu cama, explícale que lo que pediste es un Volvo… ¡UN BUEN VOLVO!

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace, le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año…