Frases cortas de marido

 

 

-Oye se murió Amparo

-Vaya, ¿ y como está el marido?

-Pues, desamparado.

La mujer le dice al marido:
– Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
– Para que, si todavía estás viva!

– ¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?
– Porque empieza la frase diciendo: – Mi marido me dijo qué…

 

Esto es un matrimonio que esta acostado y el marido le pregunta a la mujer:
-¿Te acuerdas mi amor? Que felices eramos hace 6 años…
-¡¡¡Pero si no nos conocíamos!!!
-Por eso mi amor, Por eso… 😀
By: Karliños

Estimado soporte técnico
El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones “flores.exe” y “joyería.exe” que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Baloncesto 3.0 Conversación 8.0 ya no funciona y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída inmediata del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme.exe (versión 5.3) para resolver estos problemas, sin resultado.

Atentamente, Desesperada.

Respuesta del servicio técnico

Estimada desesperada:
Tenga en cuenta que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo completo.

Trate de ejecutar el siguiente comando:
\\\creiaquemeamabas.bat i, a renglón seguido:
\\\lagrimas.exe

Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones: “Culpable 3.0” y “Flores 7.0”. Pero recuerde: usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 10 se desvíe hacia SilencioGruñón 2.5, Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1. Cerveza 6.1, en particular, es un programa potencialmente dañino que puede llegar generar archivos de audio tipo “ronquido.mp3”.

NUNCA instale Suegra 1.0 ni nunca re-instale otro programa de la serie “Novio”. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 se colapse.

En Resumen: Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada aunque no incorpora las nuevas aplicaciones con suficiente eficiencia.

Para mejorar el rendimiento del sistema, considere adquirir programas adicionales. Nosotros recomendamos ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3. Además, no olvide que ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale secretamente el programa complementario “Amante 1.0”, lo cual requeriría una desinfección del sistema con alguna de las utilidades del tipo “Detective Privado 7.5”, o incluso “Abogado 9.0”.

Esto, a medio plazo, pudiera llevar a un fallo total que pudiera requerir formatear el sistema con Marido 2.0.

Atentamente.

Soporte técnico

Relato enviado por chistes graciosos

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.