Frases cortas de inem

 

 

Reírse con frases divertidas está muy bien, pero desgraciadamente muchos de nuestros usuarios no pueden sonreír por su situación laboral y económica.

En frasesgraciosas.net somos conscientes de ello y creemos importante que todo el mundo pueda ganarse la vida y trabajar, por ello hemos desarrollado esta plataforma desde donde sólo te debes preguntar; “¿que puedo hacer por dinero?“.

El proyecto se llama MicroINEM y el funcionamiento es fácil; todos sabemos hacer cosas y queremos que darte la oportunidad de que las ofrezcas en nuestra plataforma.

Cosas que podrías hacer; traducción de documentos, pasar apuntes a limpio, trabajos manuales, caricaturas, canciones, consejos para regalos, ayuda para instalar programas, recetas de cocina, hacer cola para reservar el nuevo modelo de iPad… y un largo etc.

Todo vale y tu imaginación es muy importante. Cualquier cosa que sepas hacer es válida para que puedas ganar dinero, seguro que a alguien le interesa y agradece tu ayuda.
Ofrece servicios que sean de utilidad para otras personas y nuestra plataforma se encargará de gestionar tus pagos y cobros.

Entra a nuestra web de INEM para ganar dinero haciendo tus propios trabajos: www.microinem.com

Si te gusta esta iniciativa por favor comparte este artículo y www.microinem.com con tus amigos a través de Facebook o tu red social preferida para conseguir que todo el mundo pueda reír y ganarse la vida de una forma digna.