Frases cortas de frases de humor

 

 

Seguimos ampliando nuestra red de Frases Divertidas, ocio y entretenimiento esta vez con una nueva web de Nick para MSN.
Una web que esperamos que os guste y que se une a nuestra pequeña red formada ya por varios sites que te pueden interesar y esperamos que los visites para entretenerte y divertirte.

Queremos recomendaros dos nuevas webs que se han unido a nuestra red de Frases Graciosas con las que esperamos colaborar activamente y en las que gracias a ellas podréis tener alternativa al ocio y entretenimiento que frasesgraciosas.net os intenta dar cada día.

En primer lugar os hablare de chistes graciosos, un site en el que encontrarás chistes de todo tipo y lo más importante; en español. Algunos te gustarán y otros no, no todo el mundo tiene el mismo gusto para el humor, pero lo que esperamos es que te resulte entretenida y que puedas poner tu grano de arena enviando tus chistes favoritos. Cuenta ya con una buena colección para que puedas pasar horas leyendo chistes en español.

En segundo lugar os presento frases de humor, una web de temática similar a nuestra web de frases graciosas pero con una presentación más simple pero no menos divertida, ni mejor ni peor… diferente. Hay frases de todo tipo, celebres, divertidas, quien dijo, graciosas

En cualquier caso lo mejor es que des un vistazo y quizás te encanten ya que si una imagen vale más que mil palabras, estas dos webs valen más que mil carcajadas 🙂

Espero que os gusten y en vuestra mano está (o a un clic de vuestro ratón) visitarlas o no, mientras tanto, disfruta de tu estancia en Frases Graciosas; la red social del humor.

¡Voy a visitar Chistes Graciosos!
¡Voy a visitar Frases de Humor!

Entrevista a Natalia Paris (¿modelo?) en la revista TIME (abril del 2006)
-¿A usted que clase de música le gusta?
-A mi la que más me gusta es la música de CD

 

Inteligencia: Cualidad que le atribuimos a una persona cuando está de acuerdo con nosotros

Como diría Jack el Destripador, vallamos por partes

Nunca acabo nad

 

Hay dos clases de peatones; los rápidos y los que están atropellados.

PROGRAMADOR:Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes.

Si yo te entiendo… todo el mundo merece tener su propia opinión. Solo que la tuya es una tontería.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

Tienes mas pelos que la moqueta del hombre lobo.

Está más tieso que la rodilla de un Playmobil.

La mujer media preferiría tener belleza que cerebro, porque el hombre medio está más preparado para ver que para pensar.