Frases cortas de actualizacion

 

 

Estimado soporte técnico
El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones “flores.exe” y “joyería.exe” que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Baloncesto 3.0 Conversación 8.0 ya no funciona y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída inmediata del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme.exe (versión 5.3) para resolver estos problemas, sin resultado.

Atentamente, Desesperada.

Respuesta del servicio técnico

Estimada desesperada:
Tenga en cuenta que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo completo.

Trate de ejecutar el siguiente comando:
\\\creiaquemeamabas.bat i, a renglón seguido:
\\\lagrimas.exe

Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones: “Culpable 3.0” y “Flores 7.0”. Pero recuerde: usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 10 se desvíe hacia SilencioGruñón 2.5, Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1. Cerveza 6.1, en particular, es un programa potencialmente dañino que puede llegar generar archivos de audio tipo “ronquido.mp3”.

NUNCA instale Suegra 1.0 ni nunca re-instale otro programa de la serie “Novio”. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 se colapse.

En Resumen: Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada aunque no incorpora las nuevas aplicaciones con suficiente eficiencia.

Para mejorar el rendimiento del sistema, considere adquirir programas adicionales. Nosotros recomendamos ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3. Además, no olvide que ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale secretamente el programa complementario “Amante 1.0”, lo cual requeriría una desinfección del sistema con alguna de las utilidades del tipo “Detective Privado 7.5”, o incluso “Abogado 9.0”.

Esto, a medio plazo, pudiera llevar a un fallo total que pudiera requerir formatear el sistema con Marido 2.0.

Atentamente.

Soporte técnico

Relato enviado por chistes graciosos

Nuestra red social del humor sigue creciendo día tras día, y en menos de 60 días ya sois más de 200 los usuarios que nos visitan a diario. Esto nos alegra y ayuda a seguir con nuestro proyecto; hacer una gran comunidad con frases graciosas, chistes cortos y grupos de amigos divertidos.

Tras esta nueva actualización nuestros usuarios podrán crear sus propios álbumes de fotos y compartir con tus amigos mediante invitación, o si lo desean podrán compartirlo con toda la comunidad.

Ademas y por si esto no fuera poco, desde este mismo instante podrás crear tus propios grupos y adjuntar tus ficheros para compartir con tus amigos. Sube tus vídeos, imágenes, powerpoints y compártelos con nuestra comunidad o con tu grupo de amigos.

Estas nuevas mejoras se unen a las ya existentes para los usuarios registrados, esperamos que os gusten y que las disfrutéis.

Si eres uno de esos visitantes que aun no se a animado a registrarse, ¡este es un buen momento para hacerlo!.

Es fácil, sencillo y rápido. No tardarás mas de un minuto y podrás disfrutar de los servicios completamente gratuitos que frasesgraciosas.net pone a tu disposición.

Recuerda que puedes sincronizar y compartir frases graciosas, chistes cortos, grupos de amigos y cualquier contenido de nuestra web de manera automática y sencilla en tus perfiles de facebok, twitter o myspace. Sólo tienes que hacer click al icono correspondiente que se encuentra en la parte superior de la página para empezar a compartir dentro y fuera de nuestra web.

¡Regístrate ahora!